Coaching educativo para niños, padres y maestros

Slider

POR LA SITUACIÓN DEL COVID 19 CONTINUAMOS OFRECIENDO LOS SERVICIOS DE COACHING DE MANERA ONLINE

Orientación/Coaching a Padres en relación a la educación a distancia
En ocasiones la función de padres requiere un espacio de reflexión con un especialista. Cada momento de crecimiento y cambio de nuestros hijos presenta nuevas preguntas y necesidades de ambas partes.
Brindamos orientación y asistencia a familias con niños o adolescentes que presenten dificultades para concentrarse, falta de organización, falta de atención u otras problemáticas con la educación a distancia.
Trabajamos con los padres o tutores en la siguiente modalidad:
Acompañamos y orientamos para que la tarea sea más sencilla. Lo hacemos juntos.
Les proponemos 3 encuentros por zoom o video-llamada.
Encuentro 1: Nos conocemos y escuchamos tus inquietudes.
Encuentro 2: Te brindamos una devolución sobre puntos a trabajar.
Encuentro 3: Pensamos juntos estrategias a seguir.
Inversión: $800 (pesos argentinos) por encuentro

Tutorías pedagógicas en la educación a distancia
Son numerosos los casos en que el niño o adolescente necesita un acompañamiento académico que debe considerar también aspectos socio-afectivos, cognitivos y pedagógicos. Más aún cuando tenemos que adaptarnos a un nuevo modo de aprender.
Asistimos y orientamos al alumno brindando herramientas y seguimiento para mejorar su rendimiento académico. La idea central de este trabajo es lograr paulatinamente que el alumno adquiera las destrezas necesarias para manejarse autónomamente.

Coaching para maestros en educación a distancia

Ofrecemos acompañamiento y orientación para maestros en esta nueva modalidad de enseñar a distancia. Escuchamos tus necesidades e inquietudes y brindamos soluciones personalizadas en cada caso. Sugerencias, intervenciones, actividades, evaluación, retroalimentación, etc. Asesoramos en el armado de secuencias didácticas interactivas para trabajar desde casa y en el aula también.
Entrevistas personales por zoom, video-llamada o skype.