fbpx

Clip Education

 Dislexia y otras DEA en el aula de Inglés 

¡Capacitate cuando quieras! Hacelo a tu ritmo

Tiempo
estimado

20 hs reloj.
Trabaja a tu propio ritmo.

Dirigido a

Profesionales de la educación en idiomas, docentes de inglés de todas las instituciones educativas, directivos/coordinadores pedagógicos y estudiantes avanzados de carreras docentes/profesorados de inglés.

Inversión

$2600 pesos argentinos o
el equivalente en la moneda de su país.

Idioma

Este
curso es en Español.

INSCRIPCIONES

Para inscribirte sigue los siguientes pasos. 

Cualquier dificultad no dudes en contactarnos!

¿Cómo puedo abonar?

Si resides en Argentina 

y deseas abonar por Mercado Pago

Si deseas abonar mediante 

transferencia o deposito bancario 

Si resides en otro país

y deseas pagar en dólares 

Luego de abonar, por favor envía a info@clipeducation.com.ar o

por WhatsApp   54 9 11 2254 1713.

   Con tus datos: Dirección de correo, Nombre completo y Número de celular

 

Luego recibirás un mensaje para acceder a la plataforma y comenzar el curso.

 

En este curso lograrás:

  • Descubrir cómo abordar la heterogeneidad en el aula de inglés
  • Empatizar con los integrantes involucrados en este proceso para despejar el campo comunicativo.
  • Poner en juego la observación como medio fundamental para obtener la información necesaria a la hora de diseñar un plan de trabajo.
  • Focalizar en el propósito del seguimiento del proceso de aprendizaje para tomar las decisiones necesarias en cada paso.
  • Tener en cuenta herramientas compensatorias para que tus alumnos puedan acceder a los contenidos
  • Conectar con las emociones que aparecen al realizar una actividad que requiere poner en juego varias habilidades involucradas a la vez.
  • Conocer respuestas biológicas y psicológicas generadas por el estrés experimentado por los alumnos que tienen alguna dificultad al realizar una actividad. También posibles intervenciones docentes en relación a alivianar esas consecuencias.
  • Reflexionar sobre las emociones que fluyen o bloquean el desempeño áulico de los alumnos, tanto de alumnos como del docente.
  • Conocer la estrecha relación entre las emociones,la memoria, la atención, el procesamiento de información y la creatividad.
  • Utilizar actividades para dar lugar a la emociones en la clase de inglés.
  • Analizar los efectos del nivel de autoestima en el aprendizaje y resignificar intervenciones docentes propiciando la construcción de la misma.
  • Descubrir qué habilidades involucradas en el aprendizaje se ven afectadas en tus alumnos.
  • Utilizar recursos específicos para trabajar de manera inclusiva la oralidad, escritura y lectura.
  • Diferenciar entre adecuaciones o adaptaciones de acceso y forma y adecuaciones curriculares.
  • Ver ejemplos reales a través de videos.
  • Acceder a adecuaciones de acceso y forma según determinados criterios
  • Conocer posible adecuaciones en el área específica del aprendizaje de inglés
  • Experimentar adecuaciones interactivas digitales. Ejemplo real.
  • Analizar y comprender los aportes del enfoque multisensorial al proceso de enseñanza- aprendizaje de un idioma.
  • Reflexionar sobre la forma de evaluar en una clase heterogénea y conocer sugerencias.
  • Llevarte una guía para el primer encuentro con tu alumno y una secuencia de actividades con adecuaciones interactivas digitales.

Certificados

Clip Education emite certificados de aprobación.

Una vez terminado el curso, recibirás el certificado por mail. El curso se considera terminado cuando completas todas las lecciones y envías el formulario de feedback. En ciertos cursos será necesario además completar una actividad integradora final. 

CURSO ONLINE

Tendrás disponible el material para realizar el curso durante 3 meses desde la fecha de inscripción.

Podrás intercambiar mensajes con los tutores durante la cursada.

Encontrarás videos, presentaciones, actividades, gráficos y documentos de lectura.

Una vez terminado el curso, recibirás el certificado por mail.

CAPACITADORAS

Lic. Marta Braylan

Prof. Dolores María Bereterbide