Clip Education

Slider

POR LA SITUACIÓN DEL COVID 19 CONTINUAMOS OFRECIENDO LOS SERVICIOS DE COACHING DE MANERA ONLINE

Orientación/Coaching a Padres en relación a la educación a distancia
En ocasiones la función de padres requiere un espacio de reflexión con un especialista. Cada momento de crecimiento y cambio de nuestros hijos presenta nuevas preguntas y necesidades de ambas partes.
Brindamos orientación y asistencia a familias con niños o adolescentes que presenten dificultades para concentrarse, falta de organización, falta de atención u otras problemáticas con la educación a distancia.
Trabajamos con los padres o tutores en la siguiente modalidad:
Acompañamos y orientamos para que la tarea sea más sencilla. Lo hacemos juntos.

Les proponemos 3 encuentros por zoom, skype o video-llamada.
Encuentro 1: Nos conocemos y escuchamos tus inquietudes.
Encuentro 2: Te brindamos una devolución sobre puntos a trabajar.
Encuentro 3: Pensamos juntos estrategias a seguir.
Inversión: $800 (pesos argentinos) por encuentro de una hora reloj.

Tutorías pedagógicas en la educación a distancia

¿Observas a tu hij@ cansado del colegio, sin ganas? ¿Le cuesta seguir el ritmo escolar? ¿Avanza en su proceso de aprendizaje? Estas son algunas de las frases que nos expresan los padres cuando buscan la manera de acompañar a su hij@ a mejorar su desempeño escolar. 
¿Que son las tutorías pedagógicas? Son
encuentros personales  donde el tutor/a propiciará una relación de confianza y seguridad con el alumn@. Se trata de un acompañamiento académico que considera además aspectos socio-afectivos, cognitivos y pedagógicos.  Realizamos una serie de primeros encuentros de identificación y observación detallada. Luego se diseña un plan de trabajo en conjunto con la familia y la escuela basado en la estimulación y construcción de habilidades organizativas, de gestión, memoria, atención, lateralidad, anticipación, planificación, flexibilidad, concentración, resolución de problemas, concentración y percepción.
La idea central de este trabajo es lograr paulatinamente que el alumno adquiera las destrezas necesarias para manejarse autónomamente.

Les proponemos 4 encuentros por zoom, skype o video-llamada.
Encuentro 1: Nos reunimos con los padres o quien estuviera a cargo y escuchamos sus inquietudes.
Encuentros 2 y 3 : Nos reunimos con el alumno/a e indagamos sobre su desempeño y características en general. Observamos sus fortalezas con el objetivo de trabajar desde sus posibilidades.
Encuentro 4: Nos reunimos nuevamente con los padres o quien estuviera a cargo para brindar una devolución y establecer los puntos a trabajar.
Próximos encuentros: Nos reunimos con el alumno/a para comenzar a trabajar sobre sus necesidades, fortaleciendo su autoestima, sus estrategias y principalmente su autonomía.
Inversión: $800 (pesos argentinos) por encuentro de una hora reloj.

Coaching para maestros en educación a distancia

Ofrecemos acompañamiento y orientación para maestros en esta nueva modalidad de enseñar a distancia. Escuchamos tus necesidades e inquietudes y brindamos soluciones personalizadas en cada caso. Sugerencias, intervenciones, actividades, evaluación, retroalimentación, etc. Asesoramos en el armado de secuencias didácticas interactivas para trabajar desde casa y en el aula también.
Les proponemos entrevistas personales por zoom, video-llamada o skype para conocer sus necesidades y proponerles un plan de acción.
Inversión: $600 (pesos argentinos) por encuentro de una hora reloj.