Online Courses

ENSEÑAR INGLÉS EN PRIMER GRADO ( A DISTANCIA)

En este curso ONLINE exploraremos aspectos fundamentales de la enseñanza de inglés en primer grado.
Pero, ¿por qué focalizamos en primer grado en particular? El cambio que experimentan los niños en el paso desde escuela inicial a escuela  primaria es de suma importancia. Es por ello que debemos considerar este “pasaje” y tomar conciencia de los aspectos y características que influyen en el aprendizaje. Te llevarás ideas, consejos, actividades que te inspirarán y ayudarán en tu tarea docente.
_______________________________________

Realiza el curso a tu propio ritmo. El curso consta de una introducción y tres módulos. El material estará disponible “online”durante 30 días a partir de tu inscripción. El trabajo final es “optativo” y aquellos que decidan enviarlo recibirán un certificado final del curso una vez aprobado el mismo.

Inscribite ya mismo!
La plataforma que utilizamos para nuestros cursos a distancia es internacional por lo cual el pago (haciendo click en el botón celeste debajo de la imagen) se realizará a través de pay pal en dólares norteamericanos para poder iniciarlo de inmediato. Si tuvieras dificultad en la realización del mismo contáctanos por mail para enviarte la opción de abonar por Mercado Pago o por tranferencia bancaria. Escribenos a: novedadesclipeducation@gmail.com

COMIENZA YA MISMO!
Haz click en el botón celeste.